Noticias

Samsung le da la bienvenida al Metaverso

La tendencia del Metaverso continúa en aumento. Incluso cuando muchos piensan que es solo un truco. De hecho, grandes empresas como Meta, Apple, Google, Disney y Microsoft están invirtiendo en este mundo virtual. Ahora, Samsung le da la bienvenida al Metaverso, lo que les permite a los fanáticos disfrutar del evento Galaxy Unpacked.

En efecto, Samsung, ha creado una experiencia inmersiva en Decentraland. Que juega a explorar el rincón de su ciudad a través de una especie de mini juego.

Samsung 837X: experimente el revolucionario Metaverso

Samsung, al igual que otros gigantes mundiales, están ingresando al mundo del Metaverso. Con un acuerdo con Decentraland (MANA).

Específicamente, para dar comienzo al 2022, el gigante de la electrónica Samsung abrió 837X. Una réplica virtual de su tienda insignia 837, en el corazón de Decentraland. Ubicado en 837 Washington Street en la ciudad de Nueva York.

Particularmente, el espacio interior es un centro de experiencia en constante evolución. Diseñado para ofrecer interacciones de Metaverso de vanguardia que fusionan la cultura pop con las innovaciones espectaculares de Samsung.

Además, encontrarás tres mundos diseñados para que los descubras y conozcas las iniciativas más importantes: sostenibilidad, personalización y conectividad. Puedes emprender emocionantes misiones donde puedes explorar, jugar y coleccionar de formas que nunca imaginaste.

Comienza la búsqueda del tesoro 

Efectivamente, Samsung ha construido una mini ciudad completa en el Metaverso Decentraland basado en Ethereum. Desde donde transmitieron en vivo su gran evento Samsung Unpacked mostrando su último teléfono y tecnología.

De modo que, su avatar se colocará fuera del edificio 837X. Entra por la puerta principal del edificio virtual para empezar a explorar, jugar y coleccionar.

De este modo, desde el lobby de 837X, un nuevo personaje guiará a los jugadores sobre cómo hacer la misión. Luego, dentro y alrededor del edificio, los visitantes podrán encontrar al menos cinco cajas de 10 productos reciclables que se pueden convertir en algo mágico. 

Luego, está la sala de cine desde la que transmitieron en vivo su evento. Con una caja escondida detrás de la pantalla de transmisión.

Particularmente, encontrar la mayoría de las cajas requiere volver frente a la sede. Donde un auto volador te saluda en el costado para brindarte una experiencia divertida de tratar de llegar al techo, mientras ves la mini ciudad.

Cuando se complete, los jugadores recibirán una semilla para plantar un árbol en el Bosque de la Sostenibilidad y obtendrán una insignia especial de token no fungible (NFT). 

¿Cuándo termina la misión?

De paso, se les indica que regresen el 14 de febrero, el Día de San Valentín, para terminar la misión y obtener su vestimenta única mostrando amor por el bosque. 

De hecho, el próximo mes se realizará un desfile de modas. Con el distrito comercial en construcción y esperando su debut también.

Es más, habrá más sorpresas en el camino, incluida una búsqueda de huevos de Pascua para obtener otra insignia NFT súper exclusiva. Para finalizar, con esta experiencia, Samsung da un paso más hacia el futuro del Metaverso. Uniéndose a grandes marcas como Renner, Zara, Ralph Lauren, Gucci, Adidas, Nike, Reebok y Louis Vuitton que ya demostraron entusiasmo por esta nueva tendencia mundial y se unieron a ella.

Cierro con esta frase de Michelle Crossan-Mato: «El Metaverso nos permite trascender los límites físicos y espaciales para crear experiencias virtuales únicas que no podrían suceder de otra manera».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X