NFT

«Cryptoys», ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección NFT de Star Wars

«Cryptoys», una plataforma de coleccionables digitales NFT, anunció en Twitter, el lanzamiento de su nueva colección NFT inspirada en la franquicia de Disney, «Star Wars». Esta nueva colección ha entusiasmado a los fans de esta popular franquicia, ya que les ofrecerá una forma totalmente innovadora de interactuar con los personajes de este icónico universo.

Cabe destacar que el pasado 4 mayo se celebró el «Día de Star Wars», que consiste en un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas. Producto de ello, Cryptoys aprovechó la conmemoración para anunciar que su colección NFT de Star Wars, estará disponible a partir de este 24 de mayo.

«15 juguetes digitales coleccionables NFT de edición limitada de Luke Skywalker estarán disponibles, junto con poderosas armas en una experiencia inmersiva única en su tipo». Indicó Cryptoys.

Dentro del lanzamiento de Cryptoys en asociación con Disney, se incluirán importantes personajes de la franquicia como la Princesa Leia, Luke Skywalker y Darth Vader, así como algunas figuras «inéditas», exclusivas de Cryptoys. Además, los NFT estarán diseñados de forma «caricaturesca» y estarán disponibles en diversos niveles de rareza como: «común, raro, legendario, grial y ultra grial».

Es importante destacar que esta no es la primera asociación de Cryptoys en el sector del entretenimiento. En octubre del 2022, Cryptoys lanzó su colección NFT de la franquicia «Masters of the Universe», en cooperación con la marca famosa de juguetes Mattel. 

Según la plataforma, los NFT de Star Wars se venderán a partir de los $39,99 dólares, a un precio similar que sus colecciones anteriores. Adicionalmente, los NFT se acuñarán en la Blockchain «Flow», esta red también almacena otras colecciones NFT como la «NBA Top Shot» y «NFL All Day».

Los NFT continúan ganando seguidores en el sector del entretenimiento

Cabe destacar que siguiendo con las referencias al universo de Star Wars, cada activo de la colección NFT de Cryptoys estará almacenado en un «Holocrón digital» (artefacto de forma cúbica usado por los maestros Jedi). Por este motivo, los compradores no sabrán qué NFT recibirán hasta que lo abran.

«Todos hemos sido fanáticos de la saga Star Wars desde que éramos niños. Por ello, es un sueño hecho realidad, crear coleccionables digitales NFT de la franquicia en nuestra plataforma Cryptoys». Expresó Will Weinraub, el CEO de la empresa matriz de Cryptoys, «OnChain Studios».

NFT inspirado en Darth Vader de Star Wars, desarrollado por Cryptoys. Fuente: Cryptoys
NFT inspirado en Darth Vader de Star Wars, desarrollado por Cryptoys. Fuente: Cryptoys

En los últimos años, se ha impulsado el sector de los NFT con el lanzamiento de importantes colecciones digitales inspiradas en famosas franquicias del entretenimiento como «Game of Thrones», «Godzilla» y «Marvel».

Por otro lado, también la industria de los cómics se ha interesado en el sector de los NFT. Recientemente, «DC Comics» se asoció con «Palm NFT Studio», para iniciar el desarrollo de nuevas colecciones digitales NFT.

Debido a que la franquicia Star Wars posee una gran cantidad de fanáticos, es muy probable que el lanzamiento de Cryptoys, impulse aún más la adopción de los NFT.

Sin embargo, el reciente lanzamiento de Cryptoys no ha sido el primero de su tipo para la franquicia de Star Wars. Esto debido a que «VeVe», otra plataforma de coleccionables digitales NFT, previamente ha presentado diversas colecciones NFT de las franquicias de Disney y Marvel, en donde se incluyen modelos digitales en 3D, carteles digitales y portadas de cómics sobre Star Wars.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades del Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Isaac Daniel Suárez

Tecnólogo, estudiante de Ingeniería Eléctrica e Industrial, apasionado por el Criptomundo, las tecnologías emergentes y todo lo relacionado con los mercados globales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba