Metaverso

Hungama World: La fusión épica de Bollywood y el Metaverso

BharatBox, un centro cultural que ha establecido asociaciones con personalidades de los sectores del entretenimiento, los deportes y el arte, da la bienvenida a Hungama World: una aventura digital en los reinos de Bollywood. En sí, BharatBox, en colaboración con The Sandbox, anuncia el lanzamiento de una de sus experiencias más esperadas en el Metaverso: el Hungama World.

https://twitter.com/TheSandboxGame/status/1731856355676344507?s=20

Efectivamente, la plataforma ofrecerá una vista cercana de la ciudad de Mumbai con atracciones como compras, un concierto en la playa, un museo y una discoteca.

Por cierto, Karan Keswani, CEO de BharatBox, asistió a TechSparks 2023 para hablar sobre el viaje del Metaverso de la India. Abordando el tema de la propiedad digital y el papel de los NFT en la configuración del futuro virtual. Y destacando el objetivo de la empresa de incorporar la cultura y las empresas indias al Metaverso.

Hungama World: Vive la magia de Bollywood en el Metaverso junto a The Sandbox

Específicamente, la plataforma debutó el 4 de diciembre y honró el encanto de Bollywood. Por su parte, BharatBox, se ha asociado con quince empresas indias y ha aumentado su presencia en 700 marcas mundiales en 12 países.

De hecho, The Sandbox ha colaborado anteriormente con el magnate de los medios indio Shemaroo Entertainment para combinar entretenimiento de la vida real con eventos. BharatBox apoyó esta colaboración, con el objetivo de crear conciencia sobre el extenso patrimonio cinematográfico de la India en todo el mundo y reinventar el futuro de los lugares virtuales. Principalmente, con la dimensión de todos los jugadores, Hungama World parece ser un éxito seguro en la India.

Al respecto, Sebastien Borget, cofundador y director de operaciones de The Sandbox, comentó: «Con Hungama World, somos pioneros en una nueva era en la interacción digital. No se trata solo de completar misiones; se trata de historias vivas, donde cada participante es a la vez espectador y creador de su destino digital».

Asimismo, Karan Keswani, añadió: «Esta empresa es una convergencia de tecnología, cultura y narración de historias. Hungama World personifica el espíritu de innovación, combinando el encanto de las narrativas indias con la emoción de la exploración digital».

El mundo del entretenimiento te recompensa

Particularmente, posea, juega y gane recompensas, simplemente interactuando con tus experiencias en el Metaverso. Ingresa a Hungama World y te embarcarás en un viaje épico a la esencia de Mumbai y la ciudad de Bollywood, con 16 misiones meticulosamente diseñadas, cada una de las cuales ofrece una narrativa única.

Desde Karaoke y Dance Quests hasta Bollywood Quizzes y Filmy Treasure Hunts, cada misión es un capítulo de esta gran saga digital, que permite a los participantes convertirse en héroes de su propia historia.

Para finalizar, ve a Hungama World y sumérgete en una ciudad glamorosa y futurista, la ciudad de Mumbai ¡Ve a un concierto en la playa, compras, museos, juegos y un club nocturno en esta celebración de la magia de Bollywood!

Me retiro con esta frase de John Ronald Reuel Tolkien: «El Metaverso es el lienzo en blanco donde los sueños pueden cobrar vida sin restricciones».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba