Actualidad

La supermodelo Bella Hadid ha incursionado en el Metaverso lanzando su propia colección NFT

La famosa supermodelo estadounidense, Bella Hadid, ha saltado de la pasarela del modelaje profesional al Metaverso con el lanzamiento de su colección NFT titulada «CY-B3LLA». Esta colección de tokens no fungibles, presentará obra de artes digitales ultra realistas creadas a partir de arte 3D de su cuerpo y rostro.

Según la web oficial, los NFT son inspirados en el tema cyborg/robótica, están elaborados en 4K, y cada parte corporal se podrá ver en alta resolución.

«CY-B3LLA es una revolución digital que busca revivir la conexión humana. Además, es una representación de la alta moda, de las mujeres en la Web 3 y el amor que no tiene fronteras». Índica la página web.

En una reciente entrevista, Bella Hadid, indicó que «estaba intrigada» por las características de los mundos virtuales compartidos e indicó que quería desarrollar «versiones geniales» de sí misma luego de obsesionarse con los videojuegos durante la cuarentena de Covid-19.

En mayo, Hadid expresó en su cuenta de Instagram que su colección NFT brindará una «verdadera oportunidad» para construir una «Metacomunidad, sostenida por la paz, el amor, la compasión y las conexiones humanas significativas».

«Fue superdivertido», dijo Hadid en la entrevista acerca del proceso de creación, diciendo que los resultados finales realmente tienen sus «expresiones faciales exactas».

La colección «CY-B3LLA», comprenderá de 11.111 NFT únicos y 1.111 NFT que serán distribuidos por región, en más de 10 regiones del mundo real. La plataforma para la acuñación de estos NFT es «reBASE», una reconocida plataforma de activos NFT que ha desarrollado colecciones de activos digitales para diversas figuras del Internet como los Youtubers Jake Paul, Zach Choi Asmr, y la popular cantante australiana Wengie.

Además, la colección NFT cuenta con importantes colaboraciones, como la famosa maquilladora de celebridades «Raisa (Rai) Flowers» y el estilista de famosos «Evanie Frausto».

La colección de Bella Hadid, incluirá NFT exclusivos por región

Cabe destacar, que la nueva colección de Bella Hadid estará conformada por 1.111 NFT que estarán disponibles por región. Además, según la página web oficial, estas ubicaciones se revelarán cada 7 días a partir de julio hasta septiembre.

«Para abrazar y celebrar verdaderamente la globalización inclusiva, nuestras colecciones incorporan atributos regionales únicos». Índica la página oficial.

Uno de los ejemplos publicados en la web oficial es el NFT «Tokio», el cual estará disponible en Japón. Este NFT exclusivo estará elaborado a partir de una representación 3D ultra realista de Bella Hadid con un Shibari y rasgos futuristas cyborgs.

NFT «Tokio» de la colección «CY-B3LLA» de Bella Hadid, el cual solo estará disponible en Japón. Fuente: Cybella.xyz
NFT «Tokio» de la colección «CY-B3LLA» de Bella Hadid, el cual solo estará disponible en Japón. Fuente: Cybella.xyz

«Cada uno de los atributos regionales contará con la colaboración de artistas locales para agregar su propio toque e interpretación de sus regiones para retratar genuinamente el patrimonio único, la cultura pop, las tendencias y las emociones». Detalla la página web.

Por otro lado, Hadid ha indicado su fascinación acerca de las infinitas posibilidades de creación que proporciona el Metaverso.

«Fue realmente interesante ver qué tipo de versión de mí se fabricó en la mente de los diseñadores». Dijo Bella Hadid. «Hay tantas versiones diferentes de mí que se pueden inventar y que yo nunca podría haber imaginado», agregó.

Además, la colección «CY-B3LLA», funcionará como un pase de acceso, desbloqueando «recompensas» y permitiendo a los propietarios acceder a eventos a los que asistirá personalmente Bella Hadid.

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha para adquirir los NFT, pero los compradores interesados pueden registrarse en una lista de espera la web oficial.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades del Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Isaac Daniel Suárez

Tecnólogo, estudiante de Ingeniería Eléctrica e Industrial, apasionado por el Criptomundo, las tecnologías emergentes y todo lo relacionado con los mercados globales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba