Criptomonedas

Gucci es de las primeras marcas en aceptar ApeCoin como opción de pago

El gigante italiano de moda, conocido como Gucci, anunció recientemente que estará integrando la criptomoneda ApeCoin a su lista de opciones disponibles para pagar. Cabe resaltar, que se trata de la primera empresa importante que toma el riesgo de adoptar la moneda de la colección NFT Bored Ape Yacht Club. A continuación, te contamos los detalles.

La empresa de moda Gucci añadió la criptomoneda ApeCoin a su lista de opciones de pago

Cabe resaltar, que la noticia se dio a conocer el día lunes, y esta fue bastante positiva para el proyecto NFT. Ya que, el token ha conseguido ganar más utilidad en el mercado. Además, que Gucci es una de las empresas de moda más grandes y reconocidas a nivel global. Por lo que, es casi seguro que habrá muchos interesados en usar ApeCoin como opción de pago.

Precisamente, desde el comunicado de Gucci, en Twitter, se expuso que se podrá utilizar la infraestructura de pagos de BitPay. De esta forma, el proceso será mucho más fácil y rápido para los usuarios. No obstante, también se explica en el post de Twitter, que la opción estará disponible solo para tiendas específicas en los Estados Unidos.

Está más que claro que esto será de mucho beneficio para el ecosistema de las cryptos; el cual ha estado en una fuerte tendencia bajista desde que inicio el año. Inclusive, para el momento que se hizo pública la noticia, el token APE o ApeCoin, vio una subida del 11,4%, mostrando, que claramente el hecho impulso las compras.

Cabe resaltar, que esto podría ocasionar que una serie de compañías adopten ApeCoin como opción de pago. Ya que, el hecho de que Gucci haya incluido esta crypto deja mucho que pensar… Por lo que, los beneficios no son solo para la empresa, sino también para el proyecto NFT.

La empresa de moda lidera en adopción crypto y NFT

En los últimos meses, Gucci ha demostrado que tiene una perspectiva bastante positiva del mercado; sobre todo por el ecosistema NTF, el Metaverso y todo lo relacionado con la Web3.

Esto se debe, a que ha estado colaborando para construir dichos ecosistemas. En este sentido vale hablar acerca de la colección NFT que ha lanzado al mercado algunos meses atrás, en febrero. Exactamente, hacemos énfasis a la colaboración con la empresa de juguetes SUPERPLASTIC. Adicional a ello, con solo un mes de transcurso lanzaron otra colección más; dirigida a los dueños de NFTs BAYC.

Por mencionar algunas de las acciones que ha realizado Gucci en el año, también podemos hablar de que en mayo fue cuando anunciaron que aceptarán hasta 12 criptomonedas como pago en las 111 tiendas disponibles en Estados Unidos. Entre ellas, destaca BTC, y por supuesto, ETH, Shiba Inu, Dogecoin, y ahora se enlista ApeCoin.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba