Noticias

Lo más destacado de la semana: «Wendy’s revoluciona la experiencia del cliente con el Wendyverso»

Si estás interesado en descubrir cómo el Metaverso está transformando la forma en que interactuamos con la realidad virtual, este resumen de noticias es tu recurso imprescindible. No te pierdas las últimas actualizaciones y mantente al tanto de este emocionante avance tecnológico. Entre las noticias más destacadas, se encuentran:

  1. Wendy’s revoluciona la experiencia del cliente con el Wendyverso, su propio Metaverso interactivo.
  2. Everyrealm resuelve demandas por acoso sexual y discriminación.
  3. MetaGaia y Sanrio Hong Kong se unen para crear el encantador Metaverso de Hello Kitty.
  4. McDonald’s se une al Metaverso de Roblox y lanza juegos para Latinoamérica.
  5. Una pareja de Teo ingresa en el Metaverso y crea 20 mundos propios con su pandilla virtual.

Wendy’s revoluciona la experiencia del cliente con el Wendyverso, su propio Metaverso interactivo

Wendy’s, la reconocida cadena de comida rápida, ha dado un salto hacia el futuro al crear su propio Metaverso llamado el Wendyverso. Este mundo virtual interactivo permite a los clientes sumergirse en una experiencia única con la marca Wendy’s. Los usuarios pueden personalizar avatares, explorar entornos temáticos, visitar restaurantes virtuales y participar en juegos interactivos.

Además, el Wendyverso fomenta la conexión y la socialización entre los usuarios, creando una comunidad digital en torno a la marca. Actualmente disponible en Estados Unidos, la empresa tiene planes de expandir el Wendyverso a otros países en el futuro.

Everyrealm resuelve demandas por acoso sexual y discriminación

La firma Metaverso Everyrealm ha llegado a un acuerdo para resolver tres demandas por acoso sexual y discriminación presentadas en su contra el año pasado. Entre las acusaciones se encontraban casos de acoso sexual verbal, discriminación racial y comentarios despectivos hacia empleados negros.

Por cierto, el ex jugador de la NFL, Teyo Johnson, quien trabajó en Everyrealm, alegó haber sido víctima de acoso sexual y discriminación racial por parte de su CEO, Janine Yorio. Sin embargo, la firma negó las acusaciones.

Actualmente, Johnson ha resuelto su demanda por una cantidad sustancialmente menor a la que buscaba originalmente. Otras demandas presentadas por empleados anteriores también han sido resueltas.

MetaGaia y Sanrio Hong Kong se unen para crear el encantador Metaverso de Hello Kitty

MetaGaia, una plataforma de Metaverso impulsada por IA, ha colaborado con la icónica marca Sanrio Hong Kong para lanzar «Hello Kitty Seven Wonders».

Los jugadores pueden personalizar avatares, participar en bonos diarios, interactuar socialmente y disfrutar de dos divertidos minijuegos. Además, esta colaboración promete eventos festivos, nuevos activos digitales, misiones emocionantes y la capacidad de intercambiar objetos en un mercado secundario. Los jugadores también podrán construir y personalizar sus propias experiencias a través del Wonderlord Pass.

McDonald’s se une al Metaverso de Roblox y lanza juegos para Latinoamérica

McDonald’s ha anunciado su entrada al Metaverso de Roblox con el lanzamiento de «McDonald’s LAND», una tierra virtual oficial que consta de cinco islas con juegos temáticos de la marca. Los jugadores podrán disfrutar de minijuegos en cada isla y ganar recompensas y descuentos.

Justamente, las islas incluyen circuitos de autos, desafíos de papas fritas, escalada de hamburguesas, recolección de monedas en la isla de helados y esquivar obstáculos en la isla de gaseosas.

Además, McDonald’s ofrecerá premios como el McCombo PRO a aquellos que ganen monedas digitales en el Metaverso.

Una pareja de Teo ingresa en el Metaverso y crea 20 mundos propios con su pandilla virtual

Por último, María Otero y Javier Martínez, residentes en Teo, España, descubrieron una nueva afición en la realidad virtual durante la pandemia. En sus tiempos libres, se sumergen en el Metaverso usando gafas de realidad virtual y forman parte de un grupo de avatares que ha creado veinte escenarios propios.

Javier, con experiencia en programación informática, es uno de los miembros destacados del grupo llamado Virtual Vision VR, compuesto por personas de diferentes lugares de España. El grupo recrea diversos entornos, desde discotecas hasta platós de televisión, y también comparten tutoriales en YouTube para ayudar a los usuarios a resolver problemas relacionados con la realidad virtual.

Finalizo con esta frase de Julio Verne: «Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba