Metaverso

¡El Metaverso de Facebook está disponible en Europa, pero llovieron críticas!

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, ahora llamado Meta, explicó públicamente que ya está disponible el Metaverso de Facebook. Este, llamado Horizon Worlds, puede disfrutarse en Europa, sin embargo, distintos comentaristas han explicado que los gráficos del mundo virtual son un meme.

Críticas y muchos memes para el Metaverso de Facebook

Luego de que el director ejecutivo de Meta explicará que ya el mundo de realidad virtual está casi listo y disponible en Europa, las críticas comenzaron a llegar. Debido a que, la calidad visual con la que se proyectó todo de un principio es sumamente superior a todo lo que han mostrado en la reciente presentación.

Cabe resaltar, que el 16 de agosto el empresario Zuckerberg hizo el anuncio, explicando que el Metaverso de Facebook ha llegado a España y Francia. No obstante, la imagen que mostró como referencia al mundo virtual ha sido todo un meme y motivo de constantes críticas.

De hecho, por ello Mark Zuckerberg aseguró que estarán trabajando arduamente para que los avatares del mundo virtual tengan una calidad gráfica aceptable.

Vendrán actualizaciones visuales, explicó Mark Zuckerberg

El Metaverso de Facebook, llamado Horizon Worlds, es el primero disponible en su tipo. Este utiliza la realidad virtual para garantizar una mejor experiencia, y se puede acceder a este desde Estados Unidos, Canadá, y ahora España y Francia.

Adicionalmente, se complementa con el visor Oculus Quest, para que así el usuario pueda disfrutar de una mejor experiencia. Sin embargo, ahora hay algo más importante por lo que preocuparse, explica el director de Meta.

Los gráficos de Horizon Worlds son capaces de mucho más, incluso en los cascos. La plataforma virtual está mejorando muy rápido.

Mark Zuckerberg.

Junto a sus comentarios, adjunto una foto de su propio avatar; en ella se podían ver mejores detalles visuales, desde mejores sombreados, hasta pecas o incluso un cabello con más volumen.

Para concluir, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, explicó que pronto brindará más detalles acerca de las actualizaciones de Horizon Worlds. Y exactamente, añadió que compartirá con el público la información de los ajustes que vendrá a los avatares del Metaverso.

Sin embargo, esto se hará solo en el evento llamado Connect, que es realizado una vez al año para los desarrolladores de la plataforma.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba