Criptomonedas

¿Vuelven las caídas para las Criptomonedas del Metaverso?

Veamos el seguimiento de Metaverso, utilizando dos herramientas: un destacado índice (METV) y nuestro propio indicador adelantado (MetaIndex).

A- METV

En la siguiente tabla tenemos el comportamiento desglosado en sus valores de cada cierre de la semana:

Sangría en los cierres diarios de esta última semana, según leemos en la columna derecha, lo dice todo… de cómo se está poniendo el escenario desde los últimos días para los precios de los criptoactivos en general.

El ETF (METV) de la compañía Roundhill Investments está formado por una cesta de activos que tienen relación con:

  • Redes sociales
  • Plataformas virtuales
  • Estándares de intercambio
  • Plataformas de pagos
  • Servicios de contenido, activos e identidad
  • Hardware

B- Indicador Adelantado (MetaIndex)

Un poco más negativo, levemente, respecto a la última actualización de hace 3 semanas (leer AQUÍ)… en cuanto al valor porcentual.

Pero… También es imprescindible tener muy en cuenta la «Zona Peligrosa» de este indicador: siendo más apreciable que esta Zona de Riesgo cede también. Esto nos sugiere que en las próximas actualizaciones debería seguir empeorando; es decir: el valor porcentual debe ser más negativo en los siguientes informes.

Ahora repasemos las variaciones diarias de la última semana para que tengamos los valores exactos del comportamiento de nuestro indicador:

Menos negativo que los valores del METV, pero no augura nada positivo para el corto y medio plazo.

Conclusión

El índice ETF METV empeora esta semana bastante, y mucho más que nuestro indicador adelantado (MetaIndex). Pero los dos negativos en sus cierres diarios. Mal asunto.

Estaremos atentos a la continuidad del empeoramiento (muy  probable) que comenzó hace pocos días en la mayoría de activos, y no por menos exentas las criptomonedas de Metaverso y su propio entorno.

Parece que el Metaverso no queda ni quedará ajeno a los grandes problemas (Guerra, inflación) que azotan a todo el planeta. Ojalá que todos estos aspectos tan negativos para las personas y sus economías se solucionen lo antes posible y de la mejor manera.

Será hasta el próximo informe.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X