NFT

Meta amplía función NFT de Instagram y agrega soporte para Coinbase y Dapper

La compañía matriz de Facebook e Instagram anunció anteriormente la incorporación de su función NFT para Instagram. Ahora Meta amplía la función NFT de Instagram a 100 países. En primera instancia, la función estuvo disponible para un conjunto de creadores de contenidos y coleccionistas de Estados Unidos.

Durante el 2021 el mercado de los NFT experimentó un increíble auge y aunque el criptoinvierno en este 2022 lo perjudicó, no ha parado de crecer. Cada vez más personas y compañías se adentran en el mercado de los NFT. La atracción de esta nueva tecnología es su enfoque innovador e informatizado, que permite a los usuarios poseer obras de artes o activos digitales, algo no muy común últimamente.

Aunque el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, no especificó cuando estarían disponibles las funciones para el resto de plataformas. Comentó que la siguiente plataforma en implementarlo sería Facebook.

Recuerda que puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Meta amplía la función NFT de Instagram

Luego de la exitosa fase inicial de la función NFT de Instagram, Meta ha decidido ampliar la función NFT para que millones de usuarios puedan compartir sus NFT. Según el gerente de producto de Meta, Navdeep Singh, la compañía está realizando las mismas pruebas en Facebook para entrelazar las plataformas.

Meta espera interconectar sus plataformas y al mismo tiempo trasladarse parcialmente al Metaverso con Horizon Worlds. La compañía busca integrar la Realidad Virtual y los entornos inmersivos en sus aplicaciones.

Las funciones enfocadas al Metaverso y los NFT no han parado de desarrollarse en las plataformas desde que Mark Zuckerberg decidiera cambiar el nombre de la compañía por Meta. El lanzamiento de la función NFT de Meta a 100 países lo dio a conocer Zuckerberg a través de un post en Facebook.

Meta amplía función NFT

Soporte para Coinbase y Dapper

La compañía dirigida por Zuckerberg también anunció la implementación del soporte para Coinbase y Dapper. Esta decisión aumenta la posibilidad de comerciar y transferir tokens o NFT con la billetera implementada por Meta para Instagram.

Así mismo, Meta también anunció soporte para dos de las Blockchains más importantes, Ethereum y Polygon. Adicionalmente, sumaron Flow Blockchain a esta lista. La idea principal de la compañía es monetizar el contenido y contribuir con los creadores para aumentar sus ganancias.

Meta amplía función NFT

Zuckerberg habló en varias oportunidades de distintos métodos en los que Meta planeaba monetizar el contenido y los NFT son uno de ellos, siguiendo el ejemplo de Twitter. Sin embargo, muchos piensan que Meta parece haber llegado tarde a la fiesta de los NFT, el mercado actual no está en su mejor momento a pesar de que su adopción ha aumentado aceleradamente.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba