Actualidad

Playboy construirá su propia mansión en el Metaverso

La reconocida mansión de Playboy llega al Metaverso. La compañía tendrá un hogar en el que seguirán organizando sus míticas fiestas. La mansión en el Metaverso se construirá en la plataforma de The Sandbox (SAND).

La construcción de la mansión de Playboy en el Metaverso es parte de un plan ambicioso de la empresa. Esperan reinventarse y mantener a su comunidad que durante más de setenta años les ha seguido. Y es un hecho que para lograrlo, deben llegar al Metaverso.

Fiestas, DJ’s, conciertos y minijuegos serán los eventos que se celebraran en la «Meta Mansión». Además de estrenos y lanzamientos exclusivos de la marca. Todo esto, inspirado en la trayectoria de la compañía.

https://twitter.com/TheSandboxGame/status/1546479658601938947?s=20&t=hc7tDiDhyKpb1ueRyjEW4w

Los NFT de Playboy y la mansión en el Metaverso

La mayoría de las compañías de entretenimiento se interesan por la Web3 y el Metaverso. No es una sorpresa que las compañías de entretenimiento para adultos comiencen a interesarse también. Además, incluso empezarán a producir contenido mucho más accesible para ciertas edades y no precisamente lascivo.

mansión en el Metaverso
Colección NFT Playboy Rabbitars.

Playboy se ha interesado en los NFT y la Web3 gracias al crecimiento de la comunidad. Además, también se han enfocado mucho en Centerfold. Una plataforma de creación de contenido desarrollada por la compañía. Esto indica que desean tokenizar el contenido que produzcan a futuro.

La directora de marca y estrategia de Playboy, Rachel Webber declaró:

«Estamos encantados de trabajar con The Sandbox y su mejor equipo de diseño y desarrollo en su clase. Para crear una experiencia social y de juego prémium y personalizada de Playboy en el Metaverso».

Durante casi siete décadas la reconocida marca del conejito se ha mantenido en la vanguardia del entretenimiento. Y ahora, con esta alianza de The Sandbox termina por confirmar lo que sospechábamos. El Metaverso no será únicamente para videojuegos. Todos los aspectos de la vida cotidiana se incluirán en esta nueva extensión de la realidad.

Sebastien Borget, el director de operaciones y cofundador de The Sandbox comentó:

«Nos complace traer su rico archivo de contenido al Metaverso y permitir que los verdaderos fanáticos se conviertan en vecinos virtuales de esta marca icónica durante una futura venta de LAND en el tercer trimestre de 2022».

Debemos recordar que Playboy fue una de las principales compañías en lanzar colecciones NFT. Lanzaron Liquid Summer, una colección NFT de génesis en la primavera del 2021. La colección se agotó solamente en tres minutos. Además, en octubre del 2021, lanzaron su gran colección NFT Playboy Rabbitars.

En Centerfold y en la «Meta Mansión» quienes tengan NFT de la colección Rabbitars y terrenos en The Sandbox tendrán acceso exclusivo a actividades en torno a la marca Playboy. Esto, sin duda, le agrega valor a todo el proyecto. Ya que la compañía es reconocida mundialmente por sus fiestas y eventos privados a los cuales asisten las personas más influyentes de todas las industrias.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba