DeFi

DeFi: ¿Recuperará Chainlink la tendencia alcista?

Vayamos con la toma de pulso del Universo de Metaverso a través de tres de los tokens más representativos del dinero descentralizado: DeFi.

1- Avalanche (AVAX)

Buena bajada desde el 2 de abril observamos en el gráfico mensual de este token. Cuando son las 14:06 hs. española: cae un 0,6%, porcentualmente en intradía, cotizando por los $73,75.

Walletinvestor.com prevé que el precio estará entre el siguiente rango durante los siguientes 7 días: de $66.02 a $80.86. Amplia horquilla nos muestra entre estas cuotas.

2- Terra (LUNA)

Define también bajista desde el 6 de abril, pero con un repunte desde el día 18 que se queda congelado y dudoso en los últimos días… según vemos en su gráfico mensual.

En estos momentos cotiza por los $91.85, con una bajada mayor que AVAX: más del 1.80%.

Holgado rango también estima walletinvestor.com para Luna en la próxima semana: entre $77.32 y los $109.37. Tal vez esperemos el mismo comportamiento: bajista pero con rebotes por el camino… descendiente en modo de diente de sierra.

3- Chainlink (LINK)

Vemos, en su gráfico mensual, que Link está bajista desde el 3 de abril y más aún desde el 10 de este mes.

En estos instantes está por los $13.57. Y porcentualmente cede tan sólo un 0.07%.

Y según walletinvestor.com prevé para los siguientes 7 días un oscilamiento en su cotización comprendido entre los $11.53 y los $14.74. Relativamente corto el recorrido esperado… según el máximo indicado de esta web, pues está ya cerca de él, por lo que respondemos a nuestro titular que sí, pero no… es decir: subida pero de poco recorrido (un rebote sin más, posiblemente), según rango estimado.

Para finalizar

DeFi, es dinero descentralizado… pero no escapa a la presión Global (aunque no debiera soportar excesivo ahogo) de la geopolítica actual. Esperemos que no caigan demasiado y puedan recuperarse: pero eso será, lo de levantar cabeza, más bien para el Medio/Largo plazo… según lo visto en este artículo.

Hasta el próximo informe.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba