Metaverso

CURRYVERSE llega al Metaverso, el basquetbolista Stephen Curry registra su marca

El 26 de octubre se hizo público un registro en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (SPTO). Durante el 2022, la mayoría de marcas relacionadas con la tecnología, accesorios e inclusive, la industria de la moda, han registrado sus marcas en el Metaverso. Esta vez, CURRYVERSE es la nueva iniciativa del legendario basquetbolista Stephen Curry.

De todos los deportes, el que mayor participación en el entorno crypto y NFT ha tenido es la NBA. Con las colecciones NFT desarrolladas por Dapper Labs y Flow, NBA Top Shot es uno de los mayores éxitos de la industria NFT. A la lista de colaboradores, se suman Coinbase y FTX, que auspician constantemente las iniciativas de los equipos y particulares en la NBA.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

CURRYVERSE llega al Metaverso, la iniciativa de Stephen Curry

La patente registrada, informó Boardroom, cubrirá extensas áreas con las que Curry espera continuar ganando autoridad en la Web3. Curry es conocido por sus iniciativas mixtas y por su avidez de incorporarse a las nuevas tendencias. En ocasiones, convirtiéndose en precursor de movimientos muy importantes.

En un principio, CURRYVERSE establece en su patente intenciones de incursionar en los videojuegos, el intercambio de imágenes a través de redes móviles e Internet. La visualización de fotos y videos de partidos de baloncesto también están contempladas en el primer renglón de la patente. La patente también contempla las prendas de vestir, desde sudaderas hasta pañuelos, lo que podría inclusive significar el diseño a futuro de prendas tokenizadas para los fanáticos.

Curry no destaca únicamente por sus iniciativas en la moda y el entretenimiento, se considera también un hombre de negocios que espera ofrecer servicios y plataformas, así como realizar recolectas de fondos benéficos a través de CURRYVERSE. Además, espera desarrollar plataformas de intercambio de fichas, coleccionables e inclusive, software informático.

Curry y la Web3

Esta no es la primera vez que Stephen Curry incursiona en la Web3. Anteriormente, había firmado un contrato con FTX e inclusive, en el 2018, desarrolló una colaboración con CryptoKitty, siendo este el primer NFT respaldado por una celebridad de tal importancia.

Por supuesto, no se detuvo allí, en el 2021, Curry, apodado «The Golden Boy» compró un NFT de la colección Bored Ape Yatch Club con un precio de $180.000. Posteriormente, lanzó su colección Genesis Curry Flow que se compone de 2.974 NFT como celebración del récord mundial de anotación de 3 puntos roto por el deportista. Estos NFT de la Genesis Curry Flow, construidos en la red de Polygon alcanzaron un volumen de transacción de 2.202 ETH a comienzos de noviembre de este año.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba