Criptomonedas

Criptomonedas de NFTs: ¿recuperará la tendencia alcista Tezos en horas?

Muy nervioso el mercado en general; y, por supuesto, también en el Mundo Metaverso y, por ende, los tokens de NFTs no se libran de padecer la actual volatilidad vivida por las distintas vicisitudes del panorama geopolítico.

Abordemos algunos de los Tokens de NFTs más representativos…

A- Tezos

Vemos en el gráfico semanal como desde hacía dos días definía claramente la senda alcista, pero ha sido truncada hace unas horas. Tezos es, de los tres tokens qué vamos a ver en este informe, el que menos cae.

Cuando son las 14:32 hs. española, cotiza por los $3.07; con una bajada de algo más del 3%.

La web de finanzas walletinvestor.com nos hace una previsión en el precio de Tezos entre los  $2.42$3.27… para los próximos 10 a 15 días.

B- Gala

En modo de total montaña rusa, según el dibujo de su gráfico de este Token: Gala. No logra levantar cabeza debido a la guerra en Europa, entre Rusia contra Ucrania.

En estos instantes, que escribo este informe, Gala está por los $0.217, con una caída cercana al 6.70%.

Rango estimado (para los próximos días), según walletinvestor.com, entre $0.135 y los $0.241. Amplio rango indica, pero el mínimo no lo mueven, por suerte, más abajo respecto al anterior informe (leer AQUÍ)… bien controlado ese suelo por parte de walletinvestor, esperemos que dure esta previsión.

C- Flow

De un plumazo hoy está perdiendo todo lo ganado en la semana, según vemos en su gráfico.

De momento, en el día de hoy, cae parecido al anterior token visto en este informe… cerca de un 8%, pero algo más bajista.

Y, según walletinvestor.com, su rango estimado para las siguientes dos semanas debería estar entre $4.17 y los $6.16.

Para finalizar

Convulsos tiempos para los mercados, y no ajenos tampoco, como decíamos al principio de este informe, pero esperemos que los NFTs despierten como valor refugio: aunque sea por lo relacionado con el mundo del arte, pues este siempre fue uno de los valores de los grandes inversores para refugiarse ante escenarios tan adversos como los que estamos padeciendo.

Hasta el próximo informe.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Hola, Martín.

      Claramente mantuvo el tipo hasta el día 13, y tuvo un amago alcista desde que publicamos el artículo hasta dicho día. Ya el resto… no, tocó bajar de nuevo (hasta ayer); hoy lo intenta: recuperar la tendencia alcista, veremos.

      Fundamentales de Tezos?

      Considero que la pretensión de Tezos en ofrecer infraestructura distinta, en cuanto más avanzada, frente a otros criptoactivos es muy interesante; pero (porque sí hay “peros”) los fundamentales de la geopolítica actual condiciona bastante a todo activo de mercado: por lo que deberá esperar este proyecto a tener una mayor proyección en función de los macro-acontecimientos. Pero… (porque hay otros) podría ser peor, como en otros activos, donde no sólo condiciona este escenario europeo/mundial adverso sino que pasa factura… y al parecer Tezos es uno de los que menos pudiera sufrir (como decía antes) por su interesante proyecto.

      Tristemente por la situación ‘real’ de la actualidad, que manda, los fundamentales de todo proyecto quedarán en segundo plano… y otros, directamente, aparcados.

      Gracias por comentar.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba