Actualidad

Jordan Fried: «La Web 3.0 nos ofrece rediseñar Internet»

En una entrevista, Jordan Fried, CEO de Immutable Holdings y fundador de NFT.com indicó que la Web 3.0 nos ofrece la promesa de rediseñar Internet.

Específicamente, se conoció la ideología de Jordan Fried sobre la Web 3.0 y el lanzamiento de NFT.com. Además, el uso de servicio de consenso de Hedera, para seguir la acuñación de perfiles.

Ahora bien, Fried precisó que su visión para Immutable Holdings es proveer una mayor accesibilidad para los participantes minoristas. Junto con la aspiración de escalar el negocio en el Berkshire Hathaway de la industria Blockchain.

¿Quién es Jordan Fried?

Por cierto, Jordan Fried es un evangelista de Blockchain y cripto capitalista. Actualmente, es el presidente y CEO de Immutable Holdings. Es fundador de NFT.com, 1800Bitcoin.com, Immutable Asset Management, CBDC.com, HBAR.com y más. Anteriormente, Jordan formó parte del equipo fundador detrás de Hedera Hashgraph.

Igualmente, firmó asociaciones con Google, IBM, Boeing y LG Electronics y, al mismo tiempo, lanzó $HBAR. Jordan también cofundó y se desempeñó como CEO de Buffered VPN. En 2012, Jordan descubrió Bitcoin y nunca se retractó.

Hoy, es un inversor ángel en empresas como Buffer.com, Clearview.ai, Hive.org y otras empresas emergentes. Ha aparecido en Wired Magazine, Entrepreneur Magazine, Inc. Magazine, Time.com y Success.com. Con frecuencia habla en eventos en todo el mundo sobre emprendimiento, Blockchain, NFT, descentralización y el futuro del dinero.

Su visión sobre la Web 3.0

En efecto, Jordan Fried expresó una predicción particular, de que los NFT han demostrado el potencial financiero para eclipsar el valor de los criptoactivos en los próximos años.

«Todo lo que poseemos en el mundo real y en el Metaverso va a estar representado en forma de NFT. Así que, si se sumara ese valor agregado, probablemente sería mucho más que los USD 1,9 billones que circulan hoy en CMC».

Particularmente, Fried reconoció la habilidad inversora del legado de Warren Buffett, pero criticó su falta de receptividad hacia el progreso tecnológico:  

«Sin faltar al respeto al oráculo de Omaha, pero ese hombre se ha perdido todas las olas tecnológicas de su vida. Es uno de los mejores inversores de nuestra generación, pero cuando se trata de Bitcoin y Blockchain, simplemente no ha pasado suficiente tiempo con ellos».

El lanzamiento de NFT.com

Verdaderamente, NFT.com, es una plataforma descentralizada para que creadores y artistas comercien y distribuyan el valor de los NFT. Asimismo, operen y participen en un ecosistema gobernado por la comunidad

Por lo tanto, Fried coloca énfasis en el potencial de la Web 3.0 para «rediseñar Internet» a través de la formación concertada de DAO impulsadas por Blockchain.

«Queremos descentralizar NFT.com, con el tiempo invitando a la comunidad a convertirse en líderes. Donde sea la comunidad de creadores, artistas y usuarios la que ayude a dar forma al futuro de la plataforma».

Para finalizar, Jordan Fried dijo: «Realmente quiero que tu perfil de NFT.com sea tu dirección en un mundo digital donde la gente pueda venir a visitarte. Es un destino, tu hogar en la Web 3.0, una experiencia metafísica donde el verso físico y el Metaverso chocan».

A manera de cierre, ¿las expectativas dentro de la comunidad de los NFT se están reavivando? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Brian Armstrong: «Estamos muy entusiasmados con los NFT, esta será un área muy grande para las criptomonedas en el futuro, y ya lo es hoy».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X